Natalia Ramírez, quien diera vida a "Marcela Valencia" en 'Yo soy Betty, la fea' confesó a través de redes sociales la situación que atraviesa al detectarle un tumor en uno de sus senos.
La actriz de 55 años compartió vía Instagram una grabación donde explica que tras varios chequeos de rutina logró detectarle a tiempo un tumor, que al final resultó benigno.
“Bueno, miren -dice mientras muestra cómo quedó su pecho- Yo ya estoy muy recuperada, pero les quería contar lo que me pasó. En mi autoexamen de mama mensual no salió absolutamente nada y me hice mis exámenes de rutina, una mamografía y tampoco salió nada”.
“Luego me hice una ecografía de seno, que fue lo que me mandó mi mastóloga, y oh sorpresa, una ‘pepita’… Entonces me hicieron una biopsia que era el siguiente paso. Gracias a Dios el resultado fue benigno y no tuve mayores consecuencias”, detalló.
TE RECOMENDAMOS:
En la grabación la cual ya cuenta con más de 300 mil reproducciones, Ramírez concientiza la importancia de la autoexploración para una temprana detección que puede ser favorecedora para salvar vidas.
“Pero mi mensaje es que sigo insistiendo en el autoexamen, la mamografía, la ecografía y todo lo que nosotras las mujeres tenemos que hacer para (detectar un posible cáncer de mama)”, menciona la actriz.
Asimismo, agradeció las muestras de cariño por parte de sus seguidores, quienes recuerdan su entrañable personaje en la famosa novela colombiana, que hasta la fecha se sigue retransmitiendo en diversas partes del mundo.