Nunca es fácil aceptar la perdida de un ser querido, menos cuando se es niño y no se comprende del todo el "lugar" a donde se fueron. A través de redes sociales, una joven compartió la tierna carta de un pequeño a sus abuelos fallecidos en el 2020.
Mediante twitter, la usuaria @EvaTovar compartió la conmovedora y triste carta que su sobrino le dedicó a sus abuelos, donde les hacia una peculiar petición y una serie de preguntas.
"No puedo para de llorar. Hoy mi sobrino Keita de 7 años le ha escrito esta carta a mis padres ,sus abuelos, que fallecieron el año pasado", publicó Tovar, junto a la imagen del mensaje.
En la carta, el menor de 7 años, les pregunta sí están bien y sí "son Dioses". A su mensaje, le añadió unas galletas y aceitunas, las cuales especificó cuales eran para su abuela y para su abuelo. Aparentemente el apertivo favorito de los adultos mayores.
Más de 25 mil personas reaccionaron ante el tweet con el cual, seguramente, se identificaron tras recordar a algún ser querido.
"Los abuelos nunca moriremos mientras los nietos nos recuerden. Siempre seremos felices allí arriba entre dos universos y que velaremos por ellos como harán tus abuelos, por ti querido Keita", escribió un usuario.
"El amor abuelos/nietos es mágico, los abuelos lo disfrutaron y Keita lo mantendrá vivo" o "Ritos funerarios a los 7 años. Grandioso. Así cura el gran dolor", fueron algunos de los muchos comentarios que generó el emotivo mensaje.