Sorpresivamente, David y Victoria Beckham, una de las parejas más estables y querida por los aficionados alrededor del mundo, habrían tomado la decisión de no vivir juntos por tiempo indefinido, según reporta la revista Closer. Tras pasar la cuarentena juntos, la pareja tendría una separación momentanea por motivos de trabajo.
Esto se debería a que David Beckham se mudará unos meses a Miami para dedicar su tiempo a su franquicia de MLS, Inter Miami CF. El problema nació a partir de que el ex futbolista le propuso a la 'Spice Girl' llevarse a sus hijos con él. Victoria no estuvo de acuerdo, por lo que los hijos se quedarán con ella en Reino Unido y continuarán con su educación sin interrupciones.
"Los niños se encuentran en una etapa crucial en la escuela con Cruz estudiando para sus GSCE y Romeo para sus niveles A, por lo que no quiere interferir con su educación", habría dicho una fuente a la revista.
La pareja se encontraba refugiada en su casa de campo en Cotswolds, con tres de sus hijos, Romeo, Cruz y Harper. Mientras tanto, el hijo mayor Brooklyn quedó varado en EUA con su novia Nicole Peltz, justo antes de que fueran informadas las medidas de restricción en viajes y traslados.