Dulce María está a punto de casarse y en medio de la planeación de su boda la cantante se ha visto envuelta en controversia debido a que se ha declarado a favor de la vida y en contra del aborto, la ex RBD recientemente participó en la campaña “La vida por delante” y confesó su postura respecto al tema.
Ella confesó que esa campaña le ha permitido conocer y acercarse a mujeres que han tenido un embarazo no deseado, la cantante dijo que cuando se trata de una vida, la mejor “herramienta” es la información y que rechaza el aborto porque considera que “todos tenemos una misión”.
Dulce María también agregó que celebra que existan ese tipo de iniciativas, contó que ella desea ser madre y que espera que después de su boda pueda cumplir ese sueño, pero que por el momento sus compromisos laborales se lo impiden.
También compartió detalles sobre su boda y contó que ella invitó a sus ex compañeros de RBD a su boda, pero tal como lo dijo con anterioridad por problemas de agenda no asistiría a la unión ninguno de ellos, aun así ella mantiene la esperanza de que asistan: “Ellos siempre son bienvenidos, los quiero y espero que estén presentes”.
En sus redes sociales ya comenzaron a surgir comentarios negativos de quienes critican su postura.