A casi tres años de la muerte de Karla Luna, los internautas siguen sin perdonar la traición de Karla Panini y Américo Garza.
Pese a que el tema ya estaba "tranquilo", en los últimos meses, Panini ha estado más presente que nunca en las redes sociales por un sin fin de declaraciones que han realizado algunos llegados a Luna e incluso trabajadores de ellas en "Las Lavanderas".
Drogas, amantes, deudas de dinero, despido de su trabajo son algunos de los temas en los que la "comadre güera" ha tenido que lidiar.
Ante esto, sale a la luz un supuesto plan que aparentemente, Panini tiene en mente para de una vez por todas limpiar su nombre.
De acuerdo a "La columnaria", la conductora podría conceder una entrevista que Gustavo Adolfo Infante en el programa "El minuto que cambió mi destino".
‘El interés de Karla Panini es contar su verdad. Está cansada de todos los ataques y busca dejar en claro que ella no fue la mala de este cuento’, detalló el medio antes citado de acuerdo con información proporcionada por una fuente, cuya identidad no se menciona.
Internautas prevén que el periodista la pondrá como "víctima" para así ser "perdonada" por la audiencia.
Hasta el momento se desconoce y no se ha dado mayor detalle sobre la cantidad de dinero que podría recibir por realizar esta entrevista o cuando se llevará a cabo.