A 20 días de haberse iniciado las campañas, Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato a la gubernatura por la coalición "Coahuila Seguro", señaló que su gobierno será abierto a propuestas ciudadanas.
En su gira por la Comarca Lagunera, el político indicó que su principal interés es escuchar las necesidades de la gente e intercambiar diversos puntos de vista con el propósito de asegurarse de que sus proyectos de gobierno son viables.
Como ejemplo, puso sus visitas a la ciudad de Sabinas, en donde propuso pavimentación, pero la gente le solicitó mejorar la conectividad de esa ciudad con un paso apropiado sobre el río.
"Hoy en día debemos dejar en claro que la participación ciudadana es la gobernabilidad de cualquier estado de la República o de cualquier municipio", señaló.
Sobre sus proyectos basados en el uso de más de 40 mil millones de pesos, señaló que todo está planificado de tal forma que acapare las principales estrategias que garanticen buenos avances en el desarrollo del estado.
En este aspecto, habló sobre los programas de desarrollo social como el regreso de las tarjetas con dinero electrónico, la cual tiene una proyección para 300 mil familias beneficiadas.
Miguel Riquelme aseguró que los proyectos de asistencia social serán vigilados para que lleguen a gente que realmente los necesita.
El pago de agua, predial y medicamento, entre otros rubros, será uno de los alcances que tendrán este tipo de apoyos, luego de que el candidato aseguró que firmará convenios con diversos organismos para su implementación.