En la Provincia de El Oro en Ecuador, se vivió un macabro hecho después de que una joven fuera violada y desfigurada. Familiares de la víctima han realizado un plantón para exigir justicia en la parroquia de Puerto Bolivar.
Libeth, un joven de 17 años de edad. desafortunadamente perdió a su bebé y se encuentra en estado crítico de salud después de haber sido fuertemente violentada.
Fue en el municipio González Rubio, donde vive la joven, donde salió de su domicilio para realizarse unos estudios correspondientes a su gestación. Sin embargo, tiempo después fue encontrada en la calle, desnuda, desfigurada y llena de sangre, de una manera irónica, por el grupo feminista del país.
Mujeres del movimiento informaron que las señales en su cuerpo no dicen más que la lucha que la joven realizó hasta el último momento.
TE RECOMENDAMOS: Niña revela que fue quemada, golpeada y vendida a un abusador por su propio padre
Vecinos de la localidad informaron a las autoridades del "cuerpo" que había sido encontrado, por lo que rápidamente fue trasladado al hospital, en donde se informó que lamentablemente la menor había perdido a su bebé y que se encuentra en delicado estado de salud. Ante los hechos, amigos y familiares de Lizbeth exigen justicia.
Ante el enojo, la inconformidad y la ira, los allegados de la víctima, durante el plantón, quemaron la zona de maleza en donde fue encontrado el cuerpo de la joven, para posteriormente dirigirse a la corte en donde un presunto sospechoso ha sido detenido por el caso y que espera sentencia.