La encuentran sin vida al no acudir a cita de la vacuna Covid; habría muerto hace 12 años

¡Insólito caso!

Nacional /

Una anciana escocesa fue encontrada muerta en su casa después de que no se presentó a su cita para la vacuna COVID-19, y ahora las autoridades creen que su cuerpo pudo haber estado ahí durante 12 años, según los informes.

Christina Malley, que ahora tendría 80 años, fue descubierta el mes pasado en su casa en Cover, donde vivía con su esposo, Daniel, informó el Daily Record. Las enfermeras fueron a la casa para buscar a Malley después de que ella no se presentó a su cita de vacunación, informó el medio.

Cuando las autoridades llamaron a la puerta, su esposo dijo que se había ido al extranjero, informó el medio. Pero su cuerpo fue descubierto más tarde dentro de la casa, lo que provocó una investigación policial.

La policía todavía está trabajando para determinar cómo murió, pero dijo que es posible que haya estado muerta hasta 12 años, informó el medio. Un portavoz de la policía confirmó el hallazgo del cuerpo de una mujer en la casa.

"La muerte está siendo tratada como inexplicable y las investigaciones están en curso", dijo el portavoz al medio. Los vecinos se sorprendieron al descubrir que Daniel se había casado.

"Nunca lo he visto con una esposa en todo el tiempo que he vivido aquí", le dijo un residente al Sun. "Me da un escalofrío cuando pienso que pudo haber estado tirada en la casa todo ese tiempo. ¿Por qué no había olor, ni moscas? Es tan extraño ".

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS