Una mujer sorprendió a médicos y enfermeras tras dar a luz al tercer bebé más grande de Inglaterra. Su tamaño es impresionante.
Cherral Mitchell y su esposo, Tyson, de 32 y 35 años respectivamente, se convirtieron un papás de un varón al que llamaron Alpha. Sin embargo, su nacimiento llamó la atención de todos debido al enorme tamaño que este posee.
Alpha nació de 6 kilos 700 gramos, convirtiéndose en el tercer bebé más grande de Inglaterra.
TE RECOMENDAMOS: Hombre le pide el divorcio a su esposa porque no le gusta como se ve sin maquillaje
Otra situación que sorprendió a los doctores fue que la mujer quedó embarazada aún y con el dispositivo DIU puesto.
A las 38 semanas de gestación y debido al tamaño del pequeño, la mujer contó con el apoyo de neonatología durante su parto.
Diversas teorías se formaron acerca del enorme tamaño del bebé. Algunos mencionaron que Alpha pudo haber comido fluidos de azúcar de su madre. Sin embargo, ningún especialista pudo confirmarlo.
Lo verdadero es que Alpha ya se ganó un apodo. Sus padres lo nombraron como “bebé de hipopótamo”, “frijol de mantequilla” o “calabaza de Halloween”, por su nacimiento cercano a la fecha de esta celebración. Por otro lado, la madre del pequeño fue sincera acerca de su embarazo: “Mi vientre era grande pero no tan grande, así que no sé dónde se escondía”, expresó sorprendida.
El tercer bebé más grande de Inglaterra
El bebé fue catalogado como el tercer recién nacido más grande de Reino Unido, por detrás de Guy Carr, el niño que nació en 1992 con un peso de 7,03 kilos, seguido por George King, nacido en 2013 con un peso de 7 kilos.