Tal parece que la ley "Un caballero no tiene memoria" quedó en el olvido entre Erik Rubín y "El Escorpión Dorado", tras confesar la aventura que tuvo con Salma Hayek.
Fue en el auto del influencer, que el cantante rompió el silencio y habló sin tapujos de lo que sucedió hace ya algunos años con la actriz.
“Pues sí, me regaló algo bien bonito el éxito de ese disco porque una vez estaba en el estado marihuano y me cayó un bizcochito muy famoso que ahorita está…”.
TE RECOMENDAMOS: Tras violar 'secreto médico'; psiquiatra no podrá ejercer por 3 meses tras denunciar abuso infantil
Rubín confesó que en ese tiempo, Salma disfrutaba el éxito de 'Teresa' y ya planeaba su sueño américano. Mientras que él también disfrutaba las mieles de la fama.
“Fue un amorío muy bonito, realmente de una noche. Ella ni tenía compromisos ni yo tampoco”, comentó. “Salma, increíble, la adoro y nunca más la volví a ver”, añadió.
“Fue después de las novelas, es más, ella se fue mucho tiempo a Los Angeles buscando una oportunidad y yo aquí, y estuvo bien padre”, puntualizó, el ahora esposo de Andrea Legarreta.
¿NO FUE LA ÚNICA?
Así como Salma Hayek se une a la lista de famosas que Erik Rubín conquistó a lo largo de su juventud, como Alejandra Guzmán, Paulina Rubio y hasta Thalía.
Sin embargo, la gran ganadora del corazón de Erik fue Andrea Legarreta, con quien está por cumplir 21 años de casado.