Escuela despide a maestra de historia por tener cuenta de OnlyFans

¡De no creerse!

Escuela despide a maestra de historia por tener cuenta de OnlyFans
Nacional /

Una influencer y modelo de Instagram afirma que tuvo que renunciar a su trabajo de maestra después de que su exmarido le dijera a la escuela en la que trabajaba sobre su cuenta OnlyFans.

Amy Kupps, de 32 años, de Charlotte, Carolina del Norte, EE. UU., hizo malabares con largos días como profesora de historia con programas nocturnos de cámaras web en su página.

Después de una carrera de siete años en la enseñanza, Amy se unió a la plataforma de suscripción en 2019, que según ella fue idea de su ex después de que vio la atención que recibió en su cuenta de Instagram, @ amy.kupps93.

La ex maestra dijo: “Nunca había pensado en ese tipo de cosas hasta que mi esposo me animó como una forma de comenzar a ganar dinero extra.

"Cuando era más joven, siempre quise estar en Playboy o ser actriz, pero crecí y me convertí en maestra con un esposo, entonces, ¿por qué lo habría considerado?"

"Comencé de a poco, solo en Instagram publicando principalmente selfies de mi busto y labios mejorados".

Amy dijo que era "liberador" ver a los hombres codiciarla en la sección de comentarios de sus fotos, pero cuando se unió por primera vez a OnlyFans se sintió nerviosa por empezar. Sin embargo, su entonces esposo estaba allí para apoyarla.

Ella dijo: “Rápidamente lo entendí y fue tan lindo tener a mi esposo apoyándome. Me ayudó siendo mi fotógrafo y pensábamos juntos en nuevos contenidos. Realmente pensé que iba bien y éramos un equipo".

Desde que ha estado en OnlyFans, Amy ha ganado la friolera de £ 107,000 ($ 150,000). Si bien la pareja se puso creativa con el contenido de Amy, ella afirma que sus amigos, familiares y colegas no tenían idea de su doble vida como modelo, lo cual era parte de la emoción.

"Me encantaba tener este lado que nadie en la escuela conocía. Me sentí como una superhéroe traviesa: maestra de día, tentadora de noche ", dijo.

Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, el trabajo pasó factura a su matrimonio y Amy empezó a discutir con su marido todo el tiempo.

"Mi esposo no podía soportar que hubiera hombres en línea que me mimaban con regalos mucho más caros que él", explicó.

Poco después de que se rompió la relación, Amy recibió una llamada de su director de la escuela que le pidió que asistiera a una reunión.

"Creo que sabía de qué se trataba incluso antes de llegar a la reunión", dijo.

"Siempre había hablado con mi ex de cómo quería permanecer en el anonimato para los estudiantes, el personal y otros padres de los que soy amigo. Proteger a los niños es importante para mí".

Después de organizar una reunión virtual debido a Covid-19, Amy afirma que su ex le había mostrado a la junta escolar su página de OnlyFans.

"Fue incómodo. Estaba temblando de lágrimas y vergüenza. Me hacían sentir tan pequeña y repugnante.

"Me suspendieron mientras ellos decidían qué hacer, pero no tenía sentido negarlo", dijo. Aunque nunca se ha sentido avergonzada por lo que hace, odiaba la idea de que sus colegas lo supieran.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS