Luego de que la plataforma de Netflix lanzara el documental de Walter Mercado, “Mucho, mucho amor”, ha causado revuelo en redes sociales.
Es así que sale a luz el famoso personaje de Eugenio Derbez, en donde interpretaba a un astrólogo llamado “Julio Esteban”, quien lo catapultó en la década de los 90, como forma de parodia y “homenaje” a Mercado.
Fue así que en una entrevista, el actor comentó que lo admiraba por s extravagante apariencia y su actitud frente a las cámaras, los televidentes de la época recuerdan a Eugenio por algo muy diferente.
Pues, espectadores consideran que en realidad Walter Mercado reivindicó en gran parte a la comunidad LGBTTIQ por mostrarse abiertamente homosexual en la televisión.
Usuarios afirman que en el documental de Walter, queda claro que Derbez se mofaba de la comunidad homosexual, más allá de lo que el personaje del astrólogo representaba.
Asimismo, muchos aseguran que el documental era el momento correcto para que Eugenio Derbez se disculpara por sus actitudes y no solo tratara de “asegurar que es un homenaje”.