Tal parece que la delincuencia no la frena ni el coronavirus, Galilea Montijo compartió a través de Intagram haber sido victíma de chantaje con unas supuestas fotografías suyas donde aparece desnunda.
La conductora compartió mendiante dicha red sociales las imágenes con la leyenda "Fake News" y descartó ser ella de las fotografías, dejando en claro que pese a ser su cara, el cuerpo no es el suyo, pues aparentemente estas están manipuladas.
"Con tristeza les informo que soy víctima de un chantaje relacionado con unas supuestas fotografías de desnudo mías. ( OJO si es mi cara, el cuerpo que ponen NO)"
Ante la situación, Montijo decidió adelantarse a los 'hechos' y compartir con sus admiradores la situación que atraviesa.Además de confesar que ya entabló una denuncia contra quienes resulten responsables.
"En materia legal, ya he puesto la denuncia ante la autoridad competente en contra de quien o quienes resulten responsables de este intento de extorsión. Sin embargo, eso no es lo más importante en este caso ni la razón por la que lo hago público."
Al finalizar, Galilea confesó no enteder cómo existe gente que se 'dedica' a realizar este tipo de estafas, cuando ella ha trabajado desde pequeña para sacar adelante a su familia.
"Siempre he trabajado honradamente y me cuesta mucho aceptar que haya gente vil que, con una ambición desmedida y falta de corazón,busque dañarme a mí, a mi familia y a mi carrera. Gracias siempre por su cariño y apoyo"