Familia poliamorosa hace historia; tres hombres son los primeros en convertirse legalmente padres de una bebé 

Esta hermosa familia se ha posicionado como la primera en lograr que sus integrantes sean padres legales de una bebé.

Nacional /

En California, Estados Unidos, tres hombres han logrado convertirse en una familia poliamorosa, la primera en lograr que sus integrantes sean padres legales de una bebé

Piper se convirtió en hija de Ian Jenkins, Alan Mayfield y Jeremy Allen Hodges, depués de que una juez dictara que todos ellos podrían figurar en el certificado de nacimiento de la niña, quien actualmente tiene tres años de edad así lo informó HuffPost. 

TE RECOMENDAMOS: Mujer dona más de 60 GALONES de LECHE MATERNA a madres que luchan con la lactancia

Además, Piper no es la única hija de esta familia, dado que un poco más de un año más tarde tuvieron un pequeño niño llamado Parker.  Ambos nacieron gracias a una donante de óvulos y una madre sustituta, por lo que son medios hermanos. A su vez, el traer al mundo a estos niños fue más costoso para la familia de lo que habían pensado.

La historia de esta familia poliamorosa comenzó hace 17 años, cuando Jenkins y Mayfield iniciaron una relación. Ocho años más tarde Jeremy Allen Hodges llegó a sus vidas.

Ahora tienen un espacio en Instagram donde comparten sus momentos juntos a los niños y en marzo próximo saldrá publicado un libro de Ian Jenkins, médico de 45 años, que trata sobre la historia de la familia y su lucha por convertirse en padres.

Para Jenkins su hogar no es muy distinto a otros, dado que define su día a día como “solo tres personas normales que pasan mucho tiempo hablando sobre qué cenar y qué ver en televisión”.

TE RECOMENDAMOS: Joven es asesinada por su exnovio policía; lo habría denunciado 18 veces

Respecto al futuro de los niños, Jenkins aseguró temer que tuvieran problemas por venir de una familia diferente. “No queríamos que se convirtieran en blanco de burlas, acoso o abuso en línea”, contó. Pese a eso, aclaró que nada de eso ha sucedido hasta ahora. “No hemos tenido ningún rechazo por parte de nadie en nuestra vida profesional y personal. Nuestro mayor ahora está en preescolar, y los otros padres y niños dicen, ‘¡Genial! Cuéntanos esa historia"”.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS