Las redes sociales se conmovieron el fin de semana tras darse a conocer la triste historia de un perrito que fue abandonado en una plaza de la Ciudad de México.
El can color miel se encontraba recostado sobre una banca junto a una nota que indicaba los motivos por los que había sido dejado ahí y la petición de que pudiera ser adoptado por alguien que le diera la vida digna que merecen.
La cuenta de Twitter @mascotasdifunde compartió las imagen que muestra al perro en el lugar de los hechos y la carta con la que fue abandonado.
"El dejar aquí a mi perrito me duele mucho, pero tomé la decisión de dejarlo porque mis familiares lo maltrataban y siempre me dolía verlo en esas condiciones. Así que si lees esto y te tientas el corazón por favor adoptalo y cuida muy de él y sino por favor deja la nota a su lugar para que otros lo lean y adopten”, escribió la persona que dejó a la mascota en la banca.
Los encargados de Mascotas Coyoacán acudieron al lugar para recoger al animal, a quien describieron como un macho joven. Afirmaron que la mascota se encontraba asustado debido a la situación, sin embargo revelan que poco a poco cobrará la confianza para encontrar un nuevo hogar que lo adopte.
En cuanto al dueño que lo dejó en el lugar no se sabe nada al respecto.