Por toda la polémica que ha generado, Bárbara de Regil está en la mira de todos esperando a que cometa algún otro 'resbalón' sobre nutrición, violencia de género o discriminación, temas en los que ha 'metido la pata'. Y a pesar de reiterar su intención por apoyar a sus fans, su manera de expresarse ha sido malinterpretada y generó críticas, burlas y memes por parte de los usuarios en redes sociales.
Sumado a esto, la fama que adquirió una piñatería han hecho una combinación perfecta para devolverla a las tendencias. La Piñatería Ramírez, ubicada en Tamaulipas ha retratado innumerables personajes de la sátira mexicana como lo hicieron con la novela Panini-Luna.
Karla Panini, Américo Garza, Pamela Chup, Hugo López-Gatell, entre otras figuras públicas han inspirado al negocio para fabricar piñatas con sus imágenes. Ahora, fue el turno de Bárbara de Regil de ser inmortalizada y se volvió viral de inmediato. Las reacciones y comentarios no se hicieron esperar en la publicación de Instagram que tuvo como texto: "ay que feo..QUE BARBARA.piñata ideal para mis moren@s......por que los morenos somos chidos".
En la imagen se puede ver a la actriz con ropa deportiva, una gran sonrisa y el abdomen muy marcado y claro, un poco morenita de piel.