Con unicornios e imágenes de arcoíris, una mujer celebró su divorcio después de vivir durante 17 años en un matrimonio arreglado, por lo que no dudó en compartir su felicidad con una gran fiesta.
Sonia Gupta, de 45 años, reunió a sus familiares y amigos en una colorida fiesta, en la que apareció portando una banda con la leyenda “finalmente divorciada”, como señal de satisfacción luego de un proceso legal que duró tres años.
Gupta afirmó que su celebración estaba en sintonía con su personalidad “burbujeante”, muy distinta a la de su ex pareja, con quien mantenía un matrimonio arreglado desde 2003.
Reconoció que durante varios años hizo todo lo posible para que su relación funcionara, pero se dio cuenta que no tenía una vida feliz, por lo que decidió buscar el divorcio, aunque no fue una tarea sencilla.
Sonia declaró que siempre había sido una persona extrovertida y muy alegre, hasta que se casó y las cosas cambiaron. Después de 17 años con su ex pareja, se dio cuenta que era momento de recuperar su antigua vida.
Luego de tres años de trámites legales para conseguir el divorcio, finalmente Sonia se declaró una mujer libre y decidió organizar una fiesta con inflables para niños y unicornios, como muestra de su felicidad.
Explicó que en 2018 comenzó los trámites para terminar con el matrimonio arreglado, el proceso incluyó cinco comparecencias en los tribunales y tres juicios, hasta que finalmente consiguió que la relación llegara a su final.