Sergio Pérez se unió a la campaña del Gran Premio de México (que se correrá el 29 de octubre de 2017) #BridgesNotWalls (#PuentesNoMuros) para promover la unión entre connacionales, en respuesta a las recientes políticas migratorias de Donald Trump y la intención del presidente de los Estados Unidos de construir un muro en su frontera sur.
"¡Porque todos los mexicanos estamos unidos, hoy y siempre! Los invito a unirse a esta gran campaña: #BridgesNotWalls #Orgu11oMexicano #F1esta", se lee en @ schecoperez.
En meses pasados, el piloto de Force India rompió con su marca patrocinadora de lentes de sol Hawkers después de un mensaje en Twitter donde se burló de los mexicanos y el muro de Trump.
"Mexicanos, pónganse estos lentes para que no se les note los ojos hinchados mañana en la construcción del muro", tuit que generó la molestia del volante tricolor.
"Que mal comentario, hoy mismo acabo mi relación con @HawkersMX. ¡Nunca voy a dejar que nadie se burle de mi país! #MéxicoUnido".