En redes sociales, se volvió tendencia el nombre de Geraldine Ponce, una figura política que le estorbó un poco la ropa. Fue la misma legisladora del Movimiento de Regeneración Nacional quien compartió la fotografía sin blusa en su cuenta de Instagram.
La imagen fue publicada celebrando el hecho de haber subido hasta la cima del cerro Sangangüey, ubicado en Nayarit. En el paisaje montañoso, Geraldine Ponce se despojó de su blusa para retratarse.
Usuarios criticaron la fotografía de Geraldine Ponce
Se sabe que para subir a dicho cerro, se debe realizar un recorrido de cinco horas a pie. Se estima que para alcanzar la cima de dicho cerro, se tiene que realizar un recorrido de cinco horas a pie. Muchos usuarios comentarn que, debido al calor que provoca llegar a la cúspide, la diputada decidió quitarse la blusa y hacer la fotografía.
“Los propósitos son para cumplirse y estar aquí, en el icónico cerro de Sangangüey, fue uno de los que me hice para este 2020. Y para el 2021 tengo otro propósito”, fue el mensaje con el que acompañó la publicación.
Sin embargo, lo que provocó molestia en algunos internautas fue que no les pareció que se quitara la prenda justo donde está una imagen de la Virgen de Guadalupe.
¿Tú qué opinas?