El Hospital Ángeles Torreón, puso en marcha un proyecto que promete salvar vidas. El área de Hemodinamia, representa una inversión de 25 millones de pesos, la cual tiene como objetivo atender infartos y problemas en el cerebro ante complicaciones en las arterias, además de mal formaciones congénitas y emergencias cardiovasculares.
La inversión de este aparato, promete atender complicaciones con el uso de tecnología de punta que incluye un catéter de dos milímetros, además de la obtención de imágenes en tercera dimensión tanto del cerebro como del corazón.
Infartos agudos al miocardio, destapar las arterias mediante neurointervenciones, serán las técnicas a seguir con este innovador sistema.
El área, está localizada en la planta baja de la torre uno que conecta directamente al quirófano para dar una mayor oportunidad a quienes ocupan de este tipo de tratamientos.
En la inauguración, estuvo presente personal directivo de esta institución además de las áreas de salud tanto de Torreón como de Coahuila, quienes avalaron este nuevo sistema.