En Italia, el mundo deportivo se vio conmocionado por la muerte de Giuseppe Perrino, un joven de tan solo 19 años de edad, quien perdió la vida tras un infarto durante un juego de fútbol en el que se homenajeaba a su hermano, quien habría fallecido en 2018.
El hermano de Giuseppe, Rocco, murió en un accidente de bicicleta en junio de 2018, por lo cual se habría realizado un torneo regional para honrar su memoria. Reportes locales indicaron que Perrino cayó fulminado en el campo de juego en Poggiomarino, su ciudad natal. A pesar de que intentaron reanimarlo cuando arribó la ambulancia, pero ya era tarde y no pudieron salvarle la vida.
Giuseppe era parte de las fuezas básicas del Parma, en donde jugó como mediocampista y aunque jugó en la Lega Pro y la Serie D, no puedo llegar a ser parte de la Primera División.
Equipos que ofrecieron sus condolencias fueron Sapri, Ebolitana y el Parma.
TE RECOMENDAMOS: "No podía seguir así": Shaquille O’Neal sorprendió con un radical cambio físico
En la ciudad de Poggiomarino decidieron cancelar las celebraciones del día de la Fiesta de la República Italiana el pasado 2 de junio por luto. Perrino llegó a ser internacional con Italia Sub-21 y llegó al Parma en 2012, pero no logró consolidar el potencial que le veían y no disputó partidos con el club y recientemente decidió retirarse.