Con el arquero mexicano Guillermo Ochoa como titular, el equipo de Granada cayó derrotado 1-0 como local ante el Atlético de Madrid con un gol del francés Antoine Griezmann.
En el partido disputado en el estadio Nuevo Los Cármenes, los pupilos de Diego Simeone batallaron mucho para lograr sacar una victoria como visitante ante uno de los tres peores equipos de la primera división española.
Durante el primer tiempo, el cuadro colchonero buscó la ventaja en el marcador en repetidas oportunidades, sin embargo, los errores al momento de definir se hicieron presentes para evitar una posible ventaja en contra del Granada.
En el segundo tiempo, el equipo local hizo valer su ventaja en la posesión de pelota y se aproximó desde los primeros minutos a la portería madrileña custodiada por Jan Oblak, pero los visitantes no cesaban en su ataque y el asedio a la cabaña del mexicano Ochoa también era latente.
Para mala fortuna del Granada, Antoine Griezmann logró abrir el marcador al minuto 84, luego de una jugada preparada en un tiro de esquina que culminó en un centro de Filipe Luis para que el francés impactara de cabeza y decretara el 1-0 “colchonero”.
El resultado consolida al Atlético de Madrid en el cuarto lugar de la Liga con 52 unidades, lejos de la disputa contra los tres punteros del campeonato, mientras Granada se mantiene en la posición 18 con 19 unidades, justo en los puestos de descenso.