La actriz Grettel Valdez estuvo acompañando a Yordi Rosado en una emisión más de su programa para YouTube. Decidió abrir su corazón y entre lágrimas confesó las dificulatades que ha tenido que enfrentar desde su infancia.
Sin embargo uno de los episodios más fuertes para Valdez fue cuando entró en una fuerte depresión, productor de su reciente separación de su encontes esposo y el padre se su hijo Santino, el también actor, Patricio Borguetti.
Quiso morir
Grettel reveló que llegó a pensar en el suicidio, sin embargo no tuvo las agallas para poder quitarse la vida, así lo compartió en el entrevista, pues la actriz platicó que para ella, fue muy difícil procesar todo lo de su separación y a pesar de que hizo todo por su matrimonio, terminó al no funcionar. El padre de su hijo no quería lo mismo que ella.
La vez que pensó en suicidarse, Grettel cuenta que fue cuando Patricio Borghetti se llevó por primera vez a su hijo Santino para pasar tiempo con él fue entonces cuando la actriz no pudo más, agarró una botella de licor y le habló a una de sus mejores amigas pues no podía sola con la situación.
TE RECOMENDAMOS: Jugadora de RUBGY brinda TREMENDA PALIZA a ladrón que la atacó en la puerta de su casa
Belinda la ayudó con la depresión
A pesar de que la actriz fue participe de telenovelas como “Clase 406”, “Rebelde”, “Cuando me enamoro” entre muchas otras más, estaba en su “peor” momento recibió una llamada de la productora Rosi Ocampo.
En esta llamada la invitó justamente a grabar la telenovela Camaleones a lado de Alfonso Herrera y Belinda, inmediatamente la actriz se negó a participar, pues según ella estaba en su peor momento y además físicamente estaba fea y “ruca”.
A pesar de que Grettel no quería estar a lado de Belinda debido a que era una “Diosa” hablando físicamente, fue la propia novia de Christian Nodal quien sin saberlo la ayudó a salir de su depresión.
Y es que de acuerdo con Grettel Valdéz, Belinda todos los días le decía algo bonito y así le subió la autoestima hasta que pudo nuevamente confiar en ella misma y sentirse bella.