El jugador del Atlético de Madrid reconoció que es bastante complicado estar al nivel de ambos futbolistas antes mencionados.
"Después de dos finales perdidas, me ha hecho bien ganar el trofeo de mejor jugador de la Liga de España. Me ha impulsado. Para el Balón de Oro, ya veremos. He tenido una gran temporada, pero hay dos extraterrestres indestronables (Messi y Ronaldo)", declaró el galo.
Subrayó que nadie está al nivel de Messi, del Barcelona, y de Ronaldo, del Real Madrid. "Nadie puede estarlo y nadie lo estará. Están ellos y los demás".
En entrevista para la prensa de su país, Griezmann sabe que es momento de dar el salto importante con la conquista de títulos y manifestó su dolor por perder la final de la Eurocopa con Francia y la de la Champions League con el Atlético de Madrid.
"Hay que ganar títulos para olvidar todo eso", indicó el atacante francés. Sin embargo, sí ha disfrutado el hecho de disputar esas finales, es una sensación indescriptible y una instancia a la que pocos jugadores pueden llegar, confiado en que pronto podrá celebrar algún título.
"Lo que viví en esas dos finales es inolvidable. Cuando uno se levanta por la mañana en el día 'D', es una sensación única. Es lo que me anima a seguir trabajando, a darlo todo para revivir eso. Para ser, esta vez, el que levante el trofeo. Llegará mi hora", apuntó.