Para los integrantes del grupo mexicano, “las redes sociales y las disqueras estén a la par” en ventas y promoción de los productos musicales.
“Estamos en el momento en que las plataformas virtuales tienen disqueras. Nosotros compartimos diferentes plataformas donde puedes compartir música”, señalaron.
Pero para los integrantes de Allison, “lo más importantes es tocar y hacer música. Todo lo que te rodea son herramientas que no van a dejar de existir en mucho tiempo”.
En cuanto a su música plantearon que no la ven como género, sino como música en toda su dimensión porque han logrado “una transmutación al no tener ya un género específico. Hay ciertos elementos que existen en nuestra música como el pop, punk, heavy metal. Creemos que esto nos ha hecho mutar, somos una banda de rock”.
“Somos una banda que escribe, somos juglares modernos, cantamos lo que nos va pasando en la vida. Lo que se ve en las letras, también se ve en los géneros”, enfatizaron.
El último álbum es más lirico. “Este último disco es mucho más poético, más intrincado. Hablamos por primera vez de política con el tema “Asesino”. Hablamos de la contaminación y la actitud suicida del hombre de destruir el planeta”.
“Nos gusta pensar en que ya no sabemos cómo definir nuestra música, sino que tenemos más bien un sonido que hemos logrado con el paso de los años y eso nos mantiene con vida. Somos una banda que cuando le ponen play a nuestras canciones, la gente sabe que somos nosotros”, concluyeron.