Wendy era una simpática niña pelirroja que tenía un acento inglés muy particular. Hoy la pequeña se convirtió en una guapa joven de 25 años y se encuentra alejada del mundo de la actuación
“Fue una experiencia que me quedó a mí para toda la vida porque, aparte de que hice muchos amigos, aprendí muchísimas cosas”, así define su historia en la popular telenovela.
"Dejé la actuación porque tenía que estudiar, tenía que regresarme a vivir a Pachuca y porque la verdad siempre como que mi objetivo no fue dedicarme completamente a la actuación sino más estudiar", reconoce.
Además, participó en otras exitosas telenovelas y asegura sigue manteniendo contacto con sus compañeros de ¡Vivan los niños! Ahora, Valeria se dedica de lleno a su profesión: “Estudié cirujano dentista. Estudié 5 años y estuve un año haciendo un servicio social”, informó.
"Fueron 6 años donde estuve levantándome siempre supertemprano, de estar apurada siempre, haciendo tareas, atendiendo pacientes y la verdad es que sí es un poco estresante, entonces decidí tomarme 6 meses de descanso, pero ahorita voy a tomar una especialidad que se llama odontopediatría, que es dentista para niños, que es lo que a mí me encanta. Ya que termine la cuarentena voy a hacer mi examen para empezar mi especialidad", contó.
Así luce actualmente la retirada actriz: