De la mano de Andrea Legarreta, interpretando a la maestra Lupita, la telenovela '¡Vivan Los Niños!' conquistó el corazón de miles de televidentes en el año 2002, gracias a las ocurrencias de los pequeños alumnos.
Uno de los alumnos era Damián Bravo, el niño más rebelde de toda la clase, y que le sacó canas verdes a la maestra más querida del colegio. Juan de Dios Martín fue quien dio vida al personaje y con el paso de los años, se ha convertido en un chico apuesto de 25 años.
El actor se alejó de la televisión, pero a través de sus redes sociales comparte importantes momentos de su vida, tanto con su familia, como con su novia. A través de Instagram, se puede ver que Juan de Dios ama la naturaleza, los animales, el mar y el fútbol.
“Que guapo el Damián”, “él era mi personaje favorito, amaba sus travesuras”, “que bello me encantaba su personaje”, “wow que galán me encanta”, “de grande es tan lindo como chiquito”, y “aww que precioso”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en sus publicaciones.