No cabe duda que no han sido unos meses fáciles para Joseline Hoffman, mejor conocida como “Yosstop”, tras estar en prisión.
La influencer se ha manifestado en redes sociales a través de sus familiares, quienes comparten noticias sobre su salud física y mental con sus seguidores.
Asimismo, la YouTuber, quien está acusada de pornografia infantil, sigue reuniendo pruebas que demuestren su inocencia en el caso de Ainara Suárez.
TE RECOMENDAMOS: Camilo y Evaluna Montaner anuncian que serán padres
Recientemente, se dio a conocer que Hoffman rompió en llanto tras enterarse que su perro “Steewy” la espera en la puerta de su casa desde el día que se fue.
Como “Hachiko”, el perro japonés que espera todos los días a su dueño en la estación de tren, esperando vuelva algún día sin saber que su dueño murió.
De acuerdo con la pareja de Yosseline, Gerardo, en una de las muchas visitas que le hace en la cárcel, le informó sobre lo que hacía su perrito de 11 años, logrando que la influencer rompiera en llanto.
'En el momento en el que Gerardo me contó como Steewy se queda esperándome todos los días y noches en el taburete azul de la sala viendo hacia la puerta rompí en lágrimas, mi ñeñe hermoso, mi primer perrijo, la conexión que tenemos desde hace más de 11 años es increíble y el amor puro y leal que sentimos recíprocamente es INMENSO' escribió Yoseline Hoffman.
'Obvio me acordé de “Hachiko”, de verdad nunca me imaginé que me fuera a pasar algo así. Ñeñe hermoso, ojalá pudiera escucharte. No te abandoné y voy a regresar contigo, te extraño tanto', dijo. Finalmente, YosStop concluyó su carta de manera muy positiva, pues está segura que sus mascotas y ella volverán a reunirse en algún momento y entonces — sólo entonces— volveran a ser felices como antes: 'No sé cuánto tiempo nos quede de vida, pero el tiempo que pueda estar con ellos lo voy a aprovechar al máximo dándoles todo mi amor', finalizó.