Tal parece este no es el año de 'Los Polinesios', y es que los youtuber dieron a conocer haber sido victimas de los hackers, quienes eliminaron cinco meses de arduo trabajo en su canal 'Musas'.
Mediante su canal principal 'Platica Polineasia', Karen, Leslie y Rafa comparten con sus seguidores los momentos de angustia que vivieron al darse cuenta de que muchos de sus videos habían sido eliminados.
Es durante una renunión que los Youtubers se percatan de los extraños comentarios que llegan por parte de sus fans, donde hacen referencia a que muchos de los videos desaparecieron, sin imaginar que habían sido hackeados.
Aunque confiesan pudieron eliminar a todos los dispositivos que estaban dentro de la administración de la cuenta y cambiaron la contraseña, esto no impidió que cinco meses de trabajo fueran eliminados sin explicación alguna.
Por otra parte, destacaron que tanto Google como Youtube están trabajando para recuperar el material, sin embargo este no 'regresará' como antes, pues no podrá ser monetizado ni generará nuevas visitas.