Como dice la canción, su voz es como una campana, ella es su hermana, Ariel. En la próxima película de acción en vivo de Disney, La Sirenita, Halle Bailey, de 21 años, interpreta a la sirena Ariel, que anhela ser humana. El lunes, Bailey compartió una foto de sí misma en el agua con su cola de sirena. En solo cinco horas, ha obtenido más de 320.000 me gusta.
"Después de hacer una audición para esta película cuando tenía 18 años, estaba a punto de cumplir 19, hasta terminar de filmar una pandemia cuando cumplí 21 ... finalmente lo logramos", escribió Bailey. "No puedo esperar a que el tiempo se acelere para que todos puedan ver esta película porque se hizo con mucho amor (además de sudor de sangre y lágrimas)".
Bailey canta en el dúo Chloe x Halle con su hermana mayor Chloe Bailey, y también protagoniza la comedia Grown-ish, un derivado del programa de ABC Black-ish.
"Después de una búsqueda extensa, quedó muy claro que Halle posee esa rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, además de una gloriosa voz para cantar, todas las cualidades intrínsecas necesarias para interpretar este papel icónico", dijo el director Rob Marshall cuando Bailey fue elegido.
Su hermana y la otra mitad de Chloe x Halle, Chloe Bailey, respondieron a la foto de Halle: "¡¡¡¡Mi bebé !!!!!!! te amo !!!!!!!" antes de compartir una conmovedora foto de los dos hermanos abrazándose en el agua. "Te amo mucho y estoy TAN ORGULLOSA DE TI mi halle", subtituló la imagen.
El casting de la actriz adulta para el papel principal en el remake de acción en vivo se anunció por primera vez hace dos años en julio de 2019.
Jodi Benson, la voz detrás del Ariel original de Disney en la película animada de princesas de 1989, defendió a Bailey cuando surgió una reacción racista en línea sobre el casting de una mujer negra para el papel. "Creo que lo más importante es contar la historia", dijo Benson en el Florida Supercon en 2019.
"Como familia, hemos criado a nuestros hijos y por nosotros mismos no vemos nada diferente en el exterior. Yo Piensa que el espíritu de un personaje es lo que realmente importa. Lo que traes a la mesa de un personaje en cuanto a su corazón y su espíritu es lo que realmente cuenta ".