Con tan solo 9 años de edad, Loreto Peralta, debutó en la pantalla grande gracias a la película dirigida por Eugenio Derbez, ‘No se aceptan devoluciones’, en donde le dio vida a la Maggie, que gracias a su carisma y belleza cobro fama.
La ahora adolecente de 16 años, impresiona por su trabajo como modelo en redes sociales y por si puesto en el mundo del cine.
Peralta, quien es originaria de Miami, Florida, hizo el casting de la pequeña Maggi, Derbez al verla supo que ella era la niña que estaba buscando para ser protagonista, de la película. Luego de su estreno, la cinta fue una de las más taquilleras y el bello rostro de la menor aparecía en todas las ciudades
Posteriormente, presto su voz para darle vida a Alimitra, en ‘El Profeta’, asimismo, en 2015 apareció en la cinta animada ‘Guardianes de Oz’, interpretando a Gabby, de igual manera, represento a Elle, en la cinta de ‘La Sirenita’.
Ha inicios del 2020, se estrenó el clip ‘Todas las pecas del mundo’, y recientemente fue invitada a la serie ‘La casa de las flores’, ambas de Netflix.
La carrera de la menor apenas empieza y podemos asegurar que será muy exitosa, pues su hermosura y su talento harán que crezca en este ámbito.