Unos padres de familia causaron indignación luego de que su hija revelara los desplantes y maltratos que recibió de su parte tras confesarles que es lesbiana.
Malika Chalhy, de 22 años, originaria de Italia, dio a conocer la cruel historia que sufre tras haberle dicho a sus papás su orientación sexual. Su casó llegó hasta los medios de comunicación y recorrió el mundo.
La joven revela que en enero pasado la joven juntó a sus padres y les confesó que estaba enamorada de otra mujer, situación que los hizo enfurecer.
TE RECOMENDAMOS: Mujer de 110 kilos mata a su esposo tras sentarse encima de él; no quería que se fuera
Malika, señaló que no tenía un techo para dormir y sus padres no le habían permitido retirar su ropa. En abril, acudió a la policía para solicitar ayuda con sus padres, con el fin de poder conversar con ellos y retirar algunas cosas.
Señaló que, en ese momento, su madre se asomó por una ventana y expresó: “No conozco a esa persona”. Asímismo, en un programa de televisión en Italia mostró una 'nota de voz' que aparentemente le envió su familiar.
La situación ha generado tanto impactó en la sociedad que han buscado la forma de ayuda, quien sostuvo abiertamente que se considera una persona “de familia”, por lo que está dispuesta a volver.
En la última semana, se informó que una de las campañas de ayuda a nivel nacional logró juntar 100.000 euros (2, 431, 665 pesos mexicanos) para Malika, quien actualmente reside en Florencia junto a una prima.
Hay que señalar que este caso ha puesto la actual ley antidiscriminación en Italia, ya que sólo hace alusión a hechos de violencia por motivos raciales, étnicos, religiosos o de nacionalidad, excluyendo a la comunidad LGBT.
Aquella ley es conocida como “Mancino” y data de 1993, por lo que ya muchos han expresado la idea de modificarla y actualizarla.