En las últimas horas, Ricky Montaner se volvió tendencia en las redes sociales y no precisamente por su música, sino por protagonizar un sorprendente desafío viral de la popular aplicación de ‘Tik Tok’.
El integrante de la agrupación Mau y Ricky realizó un reto el cual consistió en besar en la boca a toda su familia; Evaluna, su hermana, a su papá y a su cuñado, Camilo. Al postear el video el artista escribió: “No me juzguen... yo soy como soy” pero pese a su anticipación, las críticas que algunos internautas no se hicieron esperar.
El reto consistía en hacer que la persona cerrara los ojos y pedirle que contara hasta 10 para sorprenderlos al estamparles un beso “de piquito”. La cómica reacción de Ricardo Montaner ante el reto de su hijo fue salir corriendo gritando: “¡Marlene (mujer del cantante) no fue la última en besarte en la boca!”.
Algunos usuarios tomaron el clip con un tono de gracias y sin pensar en alguna mala intención, sin embargo hubo quienes tildaron al cantante de inapropiado e innecesario, puntualizando que no le es necesario caer en dichas acciones para conseguir reacciones o seguidores en sus redes sociales.
A pesar de las críticas, la familia lo tomó como algo divertido, un juego que no tuvo mayor importancia.