La violencia de género sigue siendo una deuda pendiente y que lamentablemente va en incremento. Recientemente se dio a conocer que un hombre le arrancó de una mordida el labio a su novia por negarle un beso.
Magdalena, se encontraba en un centro comercial con amigos, cuando apareció con su expareja a cobrarle un dinero, sin embargo todo se salió de control, según las autoridades.
Tras un espectáculo de celos, el agresor le arrebató el celular a su pareja de las manos, por lo cual la mujer comenzó a gritar; y de acuerdo a algunos testigos, el hombre le pidió insistentemente un beso a su exnovia, y cuando esta se negó, le mordió el labio hasta arrancárselo.
TE RECOMENDAMOS: Mujer intenta la selfie perfecta y muere frente a su hijo y esposo
Ante esto, los amigos de la víctima la trasladaron de manera inmediata a un hospital para que fuera atendida, esto mientras policías intentaban capturar a Iván Mosqueda, pero no tuvieron éxito.
“Reprochamos todo acto de violencia contra la mujer en cualquier rincón del departamento”, manifestó el coronel Samir Pava, jefe de la Policía del Magdalena, haciendo un llamado a la denuncia de episodios violentos en contra de las mujeres, así como de intentos de feminicidios.