Según medios de comunicación estadounidenses, informaron que el hombre identificado como Tim Crowley, llamó a un centro de rehabilitación de animales, en Utah, Estados Unidos, para reportar que enviaría por Uber a un pajarito que habría encontrado herido en la calle, cerca de donde se encontraba en compañía de sus amigos, ingiriendo bebidas alcohólicas.
Crowley mencionó que no podía manejar, debido al estado inconveniente en que estaba, por lo que pediría un Uber para que el pajarito fuera atendido por los especialistas y así fue, lo metió en una caja y lo envió.
El director del Centro de Rehabilitación de Vida Silvestre del Norte de Utah, Buz Marthaler, se refirió al canal 13 de Salt Lake, que, sí el pajarito no hubiese recibido ayuda, hubiera muerto.
Tras el suceso, el centro de rehabilitación agradeció la acción del socorrista por mantener a salvo al pajarito, vía redes sociales.
Asimismo, se indicó que el ave fue identificada como jilguero, tenía aproximadamente dos semanas de nacido y al final del verano será liberado.
Con información de Noticieros Televisa.
MH