Hombre compra iPhone por internet; recibe un escritorio en forma de teléfono 

Cuando de comprar por internet se trata, debemos de mantenernos bien abusados pues lo que recibimos podría no ser lo mismo que estamos adquiriendo.

Hombre compra iPhone por internet; recibe un escritorio en forma de teléfono 
Nacional /

Hacer compras en internet se ha vuelto más común de lo que imáginabamos tras la llegada de la pendemia. En este sentido, bien se sabe que para hacer una transaccción de este tipo, se debe de ser cuidadoso y muy atento en casa detalle para cerciorarse de que estas comprando lo adecuado o podrías llevarte una sorpresa. Así la pasó recientemente a un hombre tailandés que quiso adquirir un iPhone. 

Al joven se le hizo fácil navegar por internet para encontrar una gran oferta y conseguir un teléfono de Apple, sin embargo las cosas no le salieron como esperaba. Por no fijarse bien en las especificaciones, el desafortunado protagonista gastó su dinero en un escritorio con la forma de ese celular. 

Una lección de vida que nos han dejado las compras en línea es simpre estar muy 'abusados' con lo que se adquiere en sitios de compra-venta. No importa si es un gadget tecnológico o ropa (por poner un ejemplo); hay que andar atentos con el ámbito del comercio electrónico.

TE RECOMENDAMOS: Frida Kahlo; la segunda artista más buscada en Google en el mundo

En Tailandia, un joven decidió comprar un iPhone 7 en el sitio Lazada (una especie de Mercado Libre con sede en Singapur). A este muchacho, según dice para el portal de noticias Oriental Daily, solo le sorprendió el alto precio del envío, pero no le importó mucho y le dio clic a ‘comprar’.

Podríamos decir que sí adquirió el teléfono, sin embargo no el que esperaba. La sorpresa era mucho más grande y nada tenía que ver con un celular. Nuestro distraído amigo terminó comprando un escritorio con forma de iPhone.

Y si el precio del envío lo había sorprendido, resulta extraño que no se haya dado cuenta de que era una mesa. Según medios locales, el hombre dejó pasar por alto las especificaciones del producto y solo miró las imágenes.

Tras el tropezón, varios internautas obviamente hicieron viral el momento y por ahí hasta comenzó a circular la imagen del producto en diversas tiendas en línea. A continuación te mostramos la mesita porque se ve bastante práctica.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS