No hay nada que un papá no haga por sus hijos. Este fue el caso de un hombre que complació a su hijo de siete años al recrearle la casa de 'Up: una avertura de altura', porque es su favorita.
Scott Fincher, de 57 años, confesó que su hijo de siete años es fanático de la película de Disney, Pixar por lo que ideó un proyecto para hacer aún más feliz a su hijo. Hizo una réplica de la icónica casa de Up.
El nombrado "Padre al año", confesó que el niño le venía pidiendo que le armara una casita para jugar, Fincher aprovechó el fanatismo de Leo por Up y decidió edificar la colorida vivienda que tiene globos en el tejado.
TE RECOMENDAMOS:
Fincher comenzó con el proyecto a finales del 2019. tardó 15 meses en poder terminarlo y gastó aprox. US$ 7000. (147 mil pesos mexicanos aproximadamente).
Ahora, Leo y su hermana Taiya se divierten dentro de la mini casa viendo su película favorita.
"Ya hemos tenido un par de pijamas party en la casa y les encanta acurrucarse allí para ver una película", comentó Fincher a Daily Mail en relación a sus hijos.
Una usuaria de Facebook opinó: "Esta es la clase de casita con la que mis hijos han soñado, pero no tengo ni idea de dónde conseguir los planos para construirla. Es impresionante"