Un novio con cáncer terminal murió en el altar mientras su novia caminaba por el pasillo para recibirlo, según un informe. Paul Wynn, un padre de 11 de 57 años, estaba sentado en una silla esperando a que su amada pareja de 21 años, Alison Wynn, lo saludara en sus nupcias en un ayuntamiento en Escocia, dijo el Sun.
Antes de la ceremonia, Wynn dijo: "Todo parecía estar bien, aunque Paul parecía estar un poco incómodo en este punto, y su falda escocesa se había aflojado un poquito para ayudarlo a sentirse más cómodo".
"Para cuando llegué a él, lo llamé por su nombre un par de veces", dijo. "No se dio la vuelta, no me miró, y me di cuenta de que algo andaba mal, y comencé a derrumbarme, y comencé a gritar su nombre, y sabíamos que algo no estaba bien".
Los médicos le habían dicho al novio que tenía cáncer en mayo, pero solo lo diagnosticaron como terminal hace poco más de una semana, según el Sun
Wynn y su novio se apresuraron a casarse antes de que él falleciera, y lograron organizar apresuradamente una boda en la ciudad de Saltcoats. Los médicos le habían dicho a Wynn que le quedaban hasta dos meses de vida.
Los socorristas no pudieron revivirlo en la boda. "Tengo que levantarme y moverme todos los días por el bien de mis hijos, pero no puedo comer", dijo la novia desconsolada, que tiene cinco hijos con Wynn.
"Paul y yo perdimos un hijo en 2004 después de que tuve un aborto espontáneo, por lo que me reconforta un poco que él esté con nuestro hijo", dijo Alison. “Su madre falleció en 2020, así que al menos ahora él también está con ella.
“Éramos su vida, haría cualquier cosa por sus hijos”, dijo su novia, y agregó que su pareja había sido una fotógrafa independiente. "Movería cielo y tierra por sus hijos, y todos lo amaban".