Con el fin de hacerle una broma a su familia, un hombre terminó destrozado al descubrir que no es el padre biológico de su hijo.
Donna y Vanner Johnson, se hicieron virales a través de redes sociales tras darse a conocer su peculiar "broma" que terminó por destapar secretos de su familia.
Por diversión, la pareja decidió comprar un kit que venía con un test de compatibilidad genética porque nada podría salir mal. Sin embargo, con lo que no contaban era que el resultado no sería como lo esperaban.
TE RECOMENDAMOS: VIDEO: Así sería "La gata bajo la lluvía" versión en inglés
De acuerdo con medios internacionales, un mes después de somterse a la prueba los Johnson recibieron el análisis completo, mismo que confirmó que su hijo de 12 años, en realidad no es del hombre.
¿Quién es el papá?
Cabe señalar que el menor fue concebido a través de la fecundación In Vitro en una clínica especializada.
Sin embargo, Donna, revela que al darse cuenta de que ya no podrían tener otro hijo de manera biológica, decidieron someterse a este procedimiento que es sumamente común.
No obstante, después de la prueba la clínica donde hicieron todo el proceso confesó que hubo un problema y sin querer, confundieron el óvulo de la mujer y lo fertilizaron por accidente con el esperma de otra persona.
“Cuando miré esa página y vi que Donna aparecía como la madre y yo como un padre desconocido, pensé: ¿qué querían decir con padre desconocido? Si yo soy su padre”, relató Vanner. Esto por supuesto que provocó un gran problema en la familia, porque le dijeron la verdad al pequeño y contactaron al donante accidental.
Vanner dijo que habló con el sujeto y confesó que fue la conversación más extraña que ha tenido en toda su vida. Sin embargo, al enterarse de la situación, ambos llegaron a un acuerdo para iniciar el proceso de demanda en contra de la clínica. “Es tremendamente inadecuado. Y a medida que pasamos por este proceso pensé que, debido a la gravedad del tema, sería abordado de manera diferente o con más cautela, pero no fue así”, declaró el señor Johnson.
Al final y después de todo este enorme rollo, Donna mencionó que fue un momento complicado, pero que para ella, el niño siempre será el hijo de Vanner: “Yo entiendo que existe esa posibilidad, pero es muy remota. Hemos tenido que superar muchas emociones. Primero, la de separar de este tema el amor que tenemos por nuestro hijo, que no ha cambiado, y a la vez seguir lidiando con el problema”.