El pasado martes a las 00:30 horas se registró en Monterrey un incendio en una vivienda ubicada en la calle Arco de Valencia #245, en el segundo sector de Villas del Arco, en El Carmen.
El incidente ha dejado al padre de familia como todo un héroe después de salvar la vida de sus dos hijos de 2 y 11 años, mientras que él resulto con quemaduras de tercer grando en el 90% de su cuerpo, por lo cual se encuentra en terapia intensiva en un hospital.
TE RECOMENDAMOS: "Estoy agarrando señal": por esta razón CHERNOBYL es tendencia
El hombre que rescató a su familia de las incontrolabres llamas responde al nombre de Salomón Mártir Ricardo de 35 años de edad, según han informados medios locales. Su esposa, Gesebeth Rodríguez Martínez de 34 años, también resultó con quemaduras, sin embargo, al no ser tan graves, pudo ser dada de alta la mañana del miércoles.
Tras el incendio en el domicilio elementos de Proteción Civil de El Carmen, arribaron para sofocar las llamas que invadían el hogar y auxiliar a los padres de familia.
El señor Salomón y su esposa Gesabeth fueron los más afectados debido a que su prioridad fue salvar a sus dos hijos, Antonio, de 2 años y Alain, de 11, en el rescate de este último el papá quedó atrapado en el incendio, le cayó una puerta y un mueble encima, según comentó una sobrina de la pareja.
Los dos niños se encuentran ilesos. El incendio en la casa presuntamente se suscitó porque se dejó prendida una veladora que fue puesta en un altar del Día de Muertos.
TE RECOMENDAMOS: Preocupa Jorge 'Travieso' Arce en redes sociales tras polémico mensaje