El tributo al Divo de Juárez, inició a las 18:30 horas del sábado y el primero en aparecer en las gigantes pantallas del también enorme escenario, fue Juan Gabriel, quien le agradecía a su público el que siempre interpretaran sus canciones.
El primer cantante en aparecer fue David Bisbal, para interpretar "Insensible", acompañado de los coristas que durante muchos años acompañaron los shows de Juan Gabriel.
Yuri se retiró y dio paso a Guillermo Otero, joven intérprete considerado el último descubrimiento de Juan Gabriel. Otero se encargó del tema "Siempre en mi mente".
Se dio la bienvenida a Pepe Aguilar, para que cantara "Se me olvidó otra vez" y lo hizo acompañado de un coro monumental de casi treinta mil almas.
El maestro Bocelli se quedó en el escenario para deleitar con su voz con "Bésame mucho", y "Te partiró", otro de los números más ovacionados de esta velada, porque además, esta canción era una de las favoritas de Juan Gabriel. En este tema, Andrea estuvo acompañado de la soprano Olivia Gorra.
Y para que el ambiente no decayera, Shaila Dúrcal regresó para interpretar "La Diferencia" y Yuri y Emmanuel para hacer lo propio con "Caray".
El momento final llegó, todos los artistas invitados aparecieron en el escenario para cantar "Amor eterno" y atrás de ellos el holograma de Juan Gabriel volvió a verse, y ahora él vestía su elegante traje blanco, para que juntos entonaran sin duda la mejor canción que el ídolo de México escribió.