Para las nuevas actualizaciones que Apple lanzará para el próximo iMac 2021 se esperan muchas cosas, incluido el nuevo chip M1 de la compañía, asñi como un diseño completamente renovado. Sine embargo, ha comenzado a rumorearse la posible existencia de espectaculares colores como los iMacs clásicos de finales de los 90 y principios de los 00.
Según el conocido filtrador de Apple Jon Prosser, las nuevas máquinas de escritorio podrían estar disponibles en los mismos colores que el iPad Air 2020: oro rosa, verde y azul cielo (además de los más "tradicionales" plateados y grises espaciales).
No es tan excéntrico como los colores arándano, uva, lima y mandarina como se ve en el iMac G3, pero han causado furor en los usuarios. Tal vez esto sea solo una pista de lo que vendrá para el futuro de los coloridos productos de Apple.
TE RECOMENDAMOS: Tazón chino comprado por 35 dólares en venta de garaje; podría generar medio millón
Prosser menciona que estos nuevos iMacs solo existen como prototipos por ahora. Es muy probable que ni siquiera lleguen a la etapa de producción. Tampoco ha visto la parte trasera completa de la máquina, pero proporcionó representaciones conceptuales.
En cuanto a la parte frontal del nuevo iMac, Bloomberg informó el mes pasado que los nuevos modelos se inspirarán en el diseño del muy costoso Pro Display XDR de Apple al eliminar la barbilla de metal y reducir los biseles. Por supuesto, también se espera que funcione con Silicon de Apple bajo el capó. A
En cuanto a cuándo podemos esperar que se revele alguna de estas máquinas, eso sigue siendo desconocido. Ha habido rumores que afirman que Apple anunciará el iMac rediseñado durante su Conferencia Mundial de Desarrolladores en junio, lo cual tiene sentido, considerando que la compañía ha presentado grandes productos durante la WWDC en años pasados.