Sorprendentes imágenes se han popularizado en redes sociales al iniciar esta semana, en las cuales se puede apreciar como un mono, montado en una bicicleta, se transporta a toda velocidad en un callejón. Repentinamente se detiene para salir corriendo y tomar del vestido a una niña que se encontraba en el lugar. Comienza a jalarla por el piso como si quisiera llevársela con él.
Los testigos que se encontraban en el sitio comenzaron a gritar de la impresión, pues pareciera que el mono “estaba tratando de secuestrar” a la pequeña.
Se estima que el video fue firmado en la aldea de Tanjungsari, Indonesia, en donde se muestra al animal a toda marcha por una calle estrecha en bicicleta.
La pequeña se encontraba sentada en un banco en compañía de su madre y sus dos hermanas. El mono llegó momentáneamente para tomarla del vestido y jalarla. La situación se convirtió en un momento un tanto siniestro cuando el mono continúo tirando de la niña por el camino como queriéndosela llevar.
El fin de los jaloneos llegó cuando un hombre disparo lejos del lugar asustando al mono. La implicaba regreso corriendo y llorando con su madre.
Un internauta a puntualizado su opinión al respecto comentando lo siguiente: “Lo que realmente sucede es que esos monos se suben a una bicicleta de juguete y les son colocados un collar con una cuerda. El dueño tira del cable para que el mono vuele de un extremo a otro de las calles mientras conduce. Bastante cruel, por eso el mono está colgado (tomado), se puede apreciar al dueño tratando de tirar de la cuerda y tira al mono mientras se cuelga del niño. Al principio tira de la cuerda para impulsar la bicicleta”.
Visto de esta manera podríamos suponer que el mono en realidad no trataba de llevarse a la niña, si no que trataba de sostenerse de algo o aferrarse de algo para evitar ser tirado de regreso.
Otros usuarios tomaron con más gracia el video haciendo referencia a que un mono secuestraba a una niña, una de las cosas un tanto bizarras que se pueden encontrar en redes sociales.
EM