El pasado 25 de noviembre el mundo de vió conmocionado después de que se confirmara el lamentable fallecimiento del 'Astro Argentino': Diego Armando Maradona. Millones de personas se dieron lugar en las calles para despedir al futbolista, e inclusive, se logró realizar una velación del cuerpo, situación que ha procovado una total indignación.
Y es que un empleado de la funeraría que brindó sus servicios a la familia Maradona, se encuentra en el ojo del huracán, después de haber "aprovechado el momento" y abrir el ataúd de Diego Armando para posteriormente tomarse una fotografía con él.
TE RECOMENDAMOS: Él es el HIJO de Eugenio Derbez bautizado en honor a MARADONA
La postal no tardó en comenzar a circular en las redes sociales, sitio en donde evidentemente los usuarios reprobaron su acción. Posteriormente los medios locales de Argentina reportaron que el sujeto habría sido despedido de su empleo tras la acción que comentió.
Matías Morla, abogado de Diego Maradona, también se pronunció. "Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mí amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración".
Cabe señalar que no fue la única persona que aprovechó el momento, ya que también hay otra fotografía en donde aparecen otros dos hombres en el ataúd.