Nuevo León.- A través de redes sociales una familia ha denunciado el robo de juguetes de la tumba de una pequeña en el Panteón Municipal de Montemorelos, Nuevo León.
El municipio antes mencionado se encuentra indignado ante el terrible hecho, ya que personas robaron los juguetes de la tumba de la pequeña Vallery, quien falleció quien tenía tan solo 4 años de edad.
TE RECOMENDAMOS: Adolescente es capturada por vender a su hija de 1 años en García
Kareem, la madre de la menor compartió en Facebook las imágenes de los juguetes que se robaron del panteón, en la tumba en la que Vallery tiene su descanso eterno.
En las imágenes compartidas se puede observar las muñecas de Frozen, funkos pop, peluches de "My Little Pony" y flores que familiares habían dejado con mucho cariño en la sepultura de la niña, quien falleció el 12 de enero del 2018 a la edad de cuatro años.
Las personas que robaron los artículos tuvieron que romper el vidrio de la vitrina donde se puede apreciar como quedó todo destruido como evidencia.
TE RECOMENDAMOS: Conoce el achipiélago del Pacífico totalmente libre de Coronavirus: sin casos y con vacuna
Kareem añadió que todo fue colocado por ella, el papá de Valley y sus abuelos. Tachó el acto de injusto.
Todos los juguetes que fueron robados habían sido colocados por sus familiares, por lo que agradeció a todas las personas que han compartido su publicación, además de a los medios, recalcando que los panteones son algo sagrado.
La publicación ha llegado a ser compartida por más de 14 mil personas y sumando casi mil comentarios en donde los internautas han comentado que probablemente los juguetes fueron robados por otros niños o de plano personas irrespetuosas y sin sentimientos.