En pleno 2021 es más común ver demostraciones de amor entre personas del mismo sexo, sin embargo hay quienes aún no 'aceptan' este tipo de afectos y menos cuando los involucrados son parte de su familia.
Tal fue el caso de Sherlyn, quien tras darse tremendo beso con Yolanda Andrade en 'Mojoe', su familia no reaccionó de la mejor manera e incluso, la actriz confesó tuvieron algunas diferencias.
Fue en el 2019 cuando las actrices realizaron una dinámica dentro del programa, donde su acción terminó en acalorado beso entre ambas. Hecho que disgustó a la familia de Sherlyn.
TE RECOMENDAMOS: Kim Kardashian presume figura de impacto a sus 40 años
Pese a que ya pasó buen tiempo, la actriz recordó esa escena, pero ahora en 'Pinky Promise' con Karla Díaz, donde reveló la problematica que surgió a raíz de su participación en aquel show.
Mientras jugaba "Yo nunca nunca", en una de las rondas, a la integrante de JNS se le ocurrió preguntar “Yo nunca nunca me he besado con una mujer”, lo que puso a hacer memoria a sus invitadas.
Al esperar las respuestas de sus amigas, Karla confesó que aunque ella no lo ha hecho, sí le gustaría, “les voy a decir una cosa, y con todo respeto Dany (su ahora esposo)… siempre quise darle un beso a una mujer”, comentó.
Esto le provocó serios problemas en su casa, quienes la cuestionaron sobre si existía un tipo de relación con la conductora.
Sherlyn aceptó que tuvo problemas con su familia, aunque les dijo que ella siempre sería sincera y si hubiera algo que confesarles, lo haría de primera mano, “¡un pancho! En mi casa estaban ofendidísimos y yo: ‘mamá, te juro que si tuviera algo que contarte, te lo contaría yo’”, comentó.
Pero su mamá lo tomó muy en serio y le pidió que les contara a todos lo que en realidad pasaba, “no, no es que en serio cuéntanos, ¿hay algo que debamos saber?”, fueron las palabras de la mamá de Sherlyn hacia su hija, por lo que la actriz dijo que sus papás estaban ‘en final de novela’, “¡estaban infartados!”, aceptó.
Ante tal situación, Sherlyn se vio obligada a explicarles lo que había sucedido, ¡incluso a su pequeño sobrino!, “les tuve que explicar, ¡y a mi sobrino! Ay no… ¡un c*gadero!”, finalizó.