A semnas de casarse, Ninel Conde vuelve a estar en boca de todos, ahora tras ser acusada de infiel por su ex pareja Giovanni Medina, con quien sigue de pleito por la custodia de su hijo.
Fue el pasado mes de octubre que el 'Bombón asesino' llegó al altar con su pareja Larry Ramos, boda que fue duramente criticada por celebrarse en plena pandemia, además de cobrar a sus seguidores por ver la ceremonía vía streaming.
Tras esto, fue ex Giovanni Medina quien reveló durante una entrevista cómo fue que su relación con la cantante se fue deteriorando, además confesar la petición que Ninel le hizo.
TE RECOMENDAMOS: "Tiene más labio que cara": conductores DESPEDAZAN a Ninel Conde por este video
Y es que según Medina, Conde le había pedido que pasaran juntos la cuarentena, pero él no aceptó y fue que las cosas con Larry Ramos se pusieron tensas.
Afirma que decidió alejarse por la seguridad del hijo en común que tiene con la actriz, pues asegura que Ramos es un tipo peligroso e incluso que el FBI ya investiga.
"Yo antepuse la seguridad de mi hijo y tal vez no estaríamos en esta bronca y Larry sería una historia más en nuestra relación, una historia paralela más en nuestra relación", dijo en entrevista.
De la misma forma, declaró que mientras Ninel Conde conocía a Larry nunca llamó para preguntar por su hijo.