Conocida youtuber estadounidense se encuentra en el foco de las críticas después de tomar una drástica decisión que compartió en redes sociales. Se trata de Nikki Phillippi, que junto a su marido Dan acumulan alrededor de 1.3 millones de suscriptores en YouTube.
La mujer explicó que como familia habían decidido dormir a su querido perro Bowser, luego de que éste atacara a Loga, el hijo de la pareja, que estaba jugando con la comida del can.
Además, ya habían pensado en hacer esto mismo cinco años atrás, cuando Bowser había mostrado sus primeros signos de agresividad incontenible pues en un par de ocasiones terminó hiriendo gravemente a otros perros, por ejemplo.
Sin embargo, su decisión causó muchísimo revuelo y furia entre los defensores y amantes de los animales, que acusaron a Nikki y su pareja de crueldad animal. Dicen que si bien algunos perros no pueden vivir con niños, no significa que no tengan el derecho a vivir.
TE RECOMENDAMOS: "No puedo tenerlo. Cuídenlo mucho": abandonan a bebé con desgarradora carta
En tanto, muchos otros cibernautas recordaron el caso de Myka Stauffer, una influencer de temas de familia y maternidad que adoptó a un niño autista de origen chino y, un par de años después, lo cedió a otra familia.