Tras realizarse un diseño de sonrisa, Manuela Gómez, influencer colombiana estuvo a punto de perder sus dientes naturales a causa de la mala experiencia de esta práctica.
La mujer originaria de Colombia compartió con sus seguidores la desagradable vivencia que ocurrió con sus dientes y lo difícil que fue para ella darse cuenta de lo desgatados que los odontólogos le dejaron sus dientes.
Gómez compartió una serie de videos donde habla sobre cómo una de las carillas que le colocaron como protección se le desprendió de su diente dejándola casi 'chimuela'.
"Me siento tan triste, tan joven y tengo mis dientes destrozados. Espero tener apoyo suficiente para seguirles contando todo mi proceso hasta que puedan ver la realidad de lo que se esconde bajo un diseño de sonrisa", declaró Manuela.
Pese a que confesó tener vergüenza por mostrarse así en las grabaciones, deja en claro que el objetivo de compartir dicho material es para crear conciencia en quienes tiene ya un diseño de sonrisa y se realicen chequeos, asimismo los que aún no tienen, piensen en las consecuencias que trae consigo esto.
Este tratamiento sirve para modificar el color, forma y tamaña de los tiendes "originales", según las facciones del rostro de la persona.
Para realizar el procedimiento, se tiene que desgastar el esmalte del diente hasta un milímetro. En caso de que el diente se desgaste mucho más de lo recomendado, los dientes sufrirán un daño permanente.
Con información de 'El Gráfico'.
AS