Con la llegada del Coronavirus y la aplicación de la cuarentena, las personas han buscado las medidas necesarias para mantenerse protegidos. Pero las redes sociales no han permitido darnos cuentas de que el ingenio de la gente no conoce límites pues se han generado productos para la protección de la salud extravagantes, inusuales e incluso hasta innecesarias.
‘Unnecessary Inventions’ ubicado en Vermont, Estado Unidos, ha lanzado un nuevo cubre bocas, el cual incluye un compartimento para que puedas beber 16 onzas de tu cerveza favorita o alguna otra bebida de tu elección.
El artículo fue lanzado el pasado 22 de mayo. El llamado ‘The Mixer Mask’ incluye un embudo para que puedas rellenar el compartimento las veces que quieras, además de una boquilla intercambiable.
Usuarios han comentario que a pesar de tratarse de un invento con un mal aspecto, si lo utilizarían pues la situación lo amerita.
Sin embargo, el producto no está a la venta. El diseñador Matt Benedetto, se dedica a inventar productos para problemas inexistentes. En sus palabras “es una plataforma para hacer sátira de las cosas que la gente compra por televisión o en internet”.
"Cada creación se presenta como si se tratara de una campaña de marketing real, todo esto para un producto que no puedes tener en tus manos", agrega.